Como nueva quedará la vía rural de Granizal, que beneficiará a seis barrios de Bello

Buen Comienzo, Altos 1, Municipio de Bello. Análisis Urbano
Compartir:

Con motivo de mejorar la infraestructura vial rural, las condiciones de seguridad y el acceso de los vehículos que abastecen de agua potable en la vereda Granizal por parte de EPM, la Secretaría de Obras Públicas en cumplimiento del “Plan de Desarrollo por el Bello que Queremos” realizó la primera socialización del Proyecto de “Mejoramiento y Mantenimiento de la vía veredal Granizal” en el sector.

En cumplimiento de la Acción Popular 05001233300020150243600 y con una inversión aproximada de $ 141.500.000, se espera adelantar las obras de mejoramiento y mantenimiento a la vía existente que tendrán un trayecto aproximado 3 kilómetros de longitud.

De acuerdo con lo informado por el secretario de Obras Públicas, John Harold Muñoz Restrepo, se indica que, estas obras beneficiarán y mejorarán la calidad de vida de la comunidad de Portal de Oriente, Oasis de Paz, Pinar parte Alta, Manantiales Parte Alta, Altos de Oriente 1 y 2; se estima que la ejecución del proyecto tenga una duración de cuatro semanas desde el inicio de las obras.

El Secretario, precisó que, durante los trabajos se realizarán actividades como limpieza general del material vegetal, nivelación del terreno, instalación y colocación y compactación del material granular.

Líderes de la zona, manifestaron su interés en trabajar de manera conjunta con la Administración Municipal y expresaron la importancia de participar en este proceso, así como de construir juntos la ciudad.

Es de resaltar que todos estos trabajos se realizarán con personal altamente capacitado y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos mediante Decreto Municipal y por la Secretaría de Gestión del Riesgo de Bello.

Compartir:
Total
27
Shares
Previous Post

La Concacaf suspende el partido Alajuelense-Cibao debido al coronavirus

Next Post

Comienza la siembra de 240 árboles por el intercambio vial de Colombia con la 80

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: