Con arma de fuego asesinaron a dos hombres en el Nordeste y el Suroeste de Antioquia

Foto archivo
Compartir:

Antioquia, Colombia, 25 diciembre de 2021.- Dos homicidios se perpetraron en igual número de municipios antioqueños este jueves 23 de diciembre de 2021, según el reporte de las autoridades.

En Yolombó, municipio del Nordeste antioqueño, se registró el primer caso. A las 8:30 p.m. en zona rural, sector La Báscula, finca La Primavera, distante 15 minutos del casco urbano, fue hallado ultimado con arma de fuego el señor José de Jesús Gómez, de 56 años de edad. De este caso se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía 147 Especializada Unidad de Vida de Antioquia.

El segundo hecho ocurrió en Ciudad Bolívar, Suroeste de Antioquia. A las 10:20 p.m., zona urbana, barrio Manzanillo, fue hallado ultimado con arma de fuego el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien no fue identificado, pues no portaba sus documentos. Móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación. Las diligencias fueron puestas a disposición Fiscalía 18 Especializada de Medellín.

Compartir:
Total
3
Shares