Condena de 47 años para hombre que asesinó a su madre y dos hijos en Villavicencio

FECHA:

VILLAVICENCIO, COLOMBIA (27 ENE 2024) – Un devastador caso de violencia familiar ha llegado a su fase conclusiva en Villavicencio. Un hombre ha aceptado su responsabilidad en el asesinato de su madre y sus dos hijos menores, ocurrido el 29 de junio de 2023, en el barrio La Bastilla. Este reconocimiento de culpa es el resultado de un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación y ha sido validado por un juez penal de conocimiento.

La decisión del agresor de admitir voluntariamente su culpabilidad le acarreará una condena de 47 años de prisión por el delito de homicidio agravado. Este caso, que ha conmocionado a la comunidad de Villavicencio, fue esclarecido gracias a la labor investigativa de la Fiscalía, en particular del Grupo de Homicidios Colectivos de la Delegada para la Seguridad Territorial.

Las pruebas recolectadas revelaron que el hombre atacó brutalmente a su madre, una adulta mayor, utilizando un objeto contundente y posteriormente la asfixió. Tras este acto, procedió a agredir con arma blanca a sus dos hijos, de 8 y 11 años, quienes se encontraban en un estado de total indefensión.

La captura del agresor se efectuó en flagrancia en el mismo inmueble donde se cometieron los hechos. Durante la audiencia de verificación del preacuerdo, el hombre ofreció disculpas públicas a su familia y a la sociedad, mostrando arrepentimiento por sus acciones.

El fallo judicial en su contra está programado para ser anunciado en abril de este año. Este caso pone de relieve la gravedad de la violencia intrafamiliar y la importancia de las acciones judiciales para garantizar la justicia y la seguridad de la comunidad.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Detenido en Boyacá presunto depredador sexual de menores

BOYACÁ, COLOMBIA (27 FEB 2024) - La Fiscalía General...

«Nepe» a prisión por hurto violento en Cali

CALI, COLOMBIA (27 FEB 2024) - Luis Eduardo Ramírez...

Condenados por desaparición de niña en Bogotá: Fiscalía pide pena máxima

BOGOTÁ, COLOMBIA (27 FEB 2024) - En un caso...

Canadá dice que no tiene planes para enviar tropas de combate a Ucrania

Toronto (Canadá), 27 feb - El Ministerio de Defensa...