Confunden a docente de Itagüí con exparamilitar, testigo contra Uribe

FECHA:

Preocupado y temeroso por lo que le pueda suceder está el profesor del municipio de Itagüí, Juan Guillermo Monsalve, luego de que su fotografía apareciera en un perfil periodístico hecho al exparamilitar y testigo clave en el proceso al senador Álvaro Uribe, que lleva su mismo nombre, Juan Guillermo Monsalve.

Aunque el docente siempre supo que era homónimo del exparamilitar, nunca se imaginó que usaran una fotografía suya por confusión, lo cual finalmente sucedió por un error cometido por una reconocida revista de difusión nacional.

“El pasado martes me llama una compañera a preguntarme que qué hacia mi foto en una publicación en Twitter sobre un video del perfil del exparamilitar y testigo en el caso del senador Uribe, que qué hacía mi foto en esa publicación, al principio creí que era una broma de los estudiantes pero luego vimos que sí fue la revista que puso mi foto en esa vídeo sin considerar los perjuicios que eso me causaría”, dijo a Caracol Radio, el docente Monsalve.

Confiesa el maestro que no tiene nada en común con el exparamilitar, él, según dice, ha sido un padre y esposo ejemplar, entregado a su trabajo y aunque los que lo conocen saben que se trata de un error, teme que la errónea publicación mancille su buen nombre y prestigio.

“Yo estoy en un comunidad donde he tenido buen respaldo, donde me brindan su apoyo pero de verdad que este tema tiene muchos interés políticos, no faltan los fanáticos que por una simple foto hagan algo contra mi vida, yo estoy encerrado en mi casa y por seguridad no pienso salir. De verdad que esto genera muchas emociones”, añadió el señor Juan Guillermo.

Ahora el académico solo espera que el medio de comunicación que mal usó su foto rectifique para resarcir las afectaciones a su reputación.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...