Continúa la búsqueda de una profesora y su familia; cayeron al río Cauca en un vehículo

FECHA:

Antioquia, Colombia, 15 enero de 2022.- Cuando se movilizaba por el sector El Cangrejo, a la altura del municipio de Betulia, entre Santa Fe de Antioquia y Bolombolo, Venecia, una camioneta perdió el control y se fue al río Cauca. Ocurrió en la noche de este miércoles12 de enero.

Cinco personas se movilizaban en el automotor: dos adultos y sus dos hijos, además del conductor. El padre de familia logró salir con vida, mientras que de su esposa, sus dos hijas de 5 y 10 años y el conductor no se tienen noticias.

Fotos Dagran

PUEDE LEER

Murieron 4 personas al caer el carro en el que viajaban al río Cauca a la altura de Bolombolo

La mujer adulta que viajaba en el auto es Jesenia Murillo Bonilla, profesora en el corregimiento Santa Catalina, ubicado a 15 minutos del casco urbano de San Pedro de Urabá, donde vivía con su familia. Sus dos hijas, Thaira Cristina Parra Murillo, de 10 años de edad, y Thailen Parra Murillo, de 5 años, también están desaparecidas.

Del hombre que conducía el vehículo no se conoce aún su identidad. Entidades operativas de Betulia, Sabanalarga, Santa Fe de Antioquia, Anzá y Olaya continúan en las labores de búsqueda de las cuatro personas.

La docente se encontraba en Chocó disfrutando de sus vacaciones de fin de año y regresaba al municipio para reincorporarse a su trabajo.

En el municipio destacaron la carrera profesional de la docente, quien llevaba quince años de servicio en San Pedro de Urabá, y lamentaron lo que está ocurriendo.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias