Deportista Jaime Restrepo fue asesinado en Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño

Foto cortesía
Compartir:

Antioquia, Colombia, mayo 24 de 2022- En horas de la tarde de este lunes 23 de mayo de 2022 fue asesinado a balazos el ciclista Jaime Restrepo, de 26 años de edad, en el municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño.

El deportista se movilizaba en una moto cuando fue atacado por sicarios motorizados que le dispararon en varias oportunidades con un arma de fuego tipo revólver.

En una rápida reacción de la Policía fue capturado uno de los presuntos asesinos, identificado con el alias de Gambo, a quien le fue hallado un revólver calibre 38.

Al parecer, según la Policía Nacional, los sicarios hacen parte de la agrupación criminal conocida como los De la Erre, que delinque en ese municipio.

Jaime Restrepo era un ciclista de pista y ruta que militaba actualmente en un equipo Belga y la razón de su presencia en Ciudad Bolívar es porque estaba en receso desde hacía tres meses aproximadamente. Fue campeón panamericano de velocidad en México en 2014, compitió en España e hizo parte del equipo de ciclismo Orgullo Paisa.

Compartir:
Total
1
Shares