Desde un taxi habrían arrojado el cuerpo descuartizado a la quebrada La Leonarda en San Cristóbal

FECHA:

Medellín, Colombia, 16 diciembre de 2022.- A las 11:56 a.m., de este viernes Análisis Urbano anunciaba que se había registrado un nuevo caso de descuartizamiento de un ser humano en la ciudad de Medellín. A esa hora todavía era muy fragmentada la información; a esta hora es más consolidada y podemos ampliarla.

UN JOVEN ENTRE 20 Y 25 AÑOS ES LA PERSONA DESCUARTIZADA EN SAN CRISTÓBAL

Un cuerpo sin vida fue hallado en el cauce de la quebrada La Leonarda que se encuentra a la entrada a Barrio Nuevo, Puente Zoila, calle 48 b #120b.

A las 8: 20 a.m., las autoridades fueron informadas sobre la existencia del cadáver de un ser humano en la mencionada quebrada, al parecer se tuvo que solicitar el apoyo de unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, para extraer a la persona que estaba desmembrada.

La víctima todavía no ha sido identificada y corresponde a un CNI, Cuerpo No Identificado, al parecer sexo masculino, edad entre 20 a 25 años de edad, se encontraba dentro de tres bolsas de color negro, todas sus extremidades estaban allí.

 ¿CÓMO LLEGÓ EL CUERPO DESMEMBRADO A LA QUEBRADA?

En las horas de la noche se escuchó un fuerte ruido que provenía de la quebrada, la inseguridad que reina en el sector impidió que la comunidad se acercara a revisar que pasaba, sin embargo; al parecer un carro de servicio público tipo taxi salió presuroso del lugar.

La inspección técnica al cadáver la realizó personal adscrito a la Sijín-Meval, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, allí se podrá establecer la plena identidad del occiso y las causas del fallecimiento.

En San Cristóbal se han registrado 23 asesinatos en este 2022.

APUNTE URBANO

El cuerpo descuartizado de este joven fue encontrado a pocos metros del lugar donde hallaron el cuerpo del muchacho desmembrado el viernes 9 de diciembre.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards

Las Vegas (EE.UU.), 25 abr - Karol G y...

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...