Después de un concierto en Frontino, Antioquia, al cantante Alzate le robaron cadena de oro

Foto y video propiedad de Alzate
Compartir:

Antioquia, Colombia, 19 diicembre de 2021.- Cuatro escoltas y varios soldados del Ejército no lograron impedir que al cantante Alzate le robaran una cadena de oro en el municipio de Frontino, Occidente de Antioquia.

El artista fue contratado para realizar una presentación para una empresa que celebraba 25 años este viernes 17 de diciembre.

PUEDE LEER

Asediado por sus seguidores, el cantante tuvo que ser acompañado por escoltas del evento y por soldados que custodiaban el escenario y sus alrededores. Cuando estaba a punto de subir a la camioneta en la que partiría del lugar, se percató de la ausencia de la joya, avaluada en muchos millones de pesos.

Fue entonces cuando empezó a dar gritos de alerta para que agarraran al ladrón, pero como nadie logró verlo, no hubo capturados.

Aunque las autoridades intentan descubrir al amigo de lo ajeno en los videos de las cámaras de seguridad y de quienes grababan el momento de su partida, lo cierto es que no se ha podido establecer con plenitud la identidad del ladrón de la cadena.

Compartir:
Total
5
Shares