Detenido en Casanare hombre por asesinar a su pareja con escopeta

488
Foto de la Fiscalía General de la Nación, FGN

PAZ DE ARIPORO, CASANARE, COLOMBIA (13 ABR 2024) – En una decisión judicial reciente, un hombre ha sido encarcelado bajo los cargos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, tras ser acusado de matar a su compañera sentimental. Los acontecimientos que condujeron a esta medida se desplegaron en la vereda El Caribe, perteneciente al municipio de Paz de Ariporo, donde, según las autoridades, el sujeto disparó dos veces a la mujer durante una disputa el pasado 6 de abril.

La captura del presunto agresor se realizó en Yopal, capital del departamento, en una acción conjunta entre la Unidad de Vida de la Fiscalía y efectivos del Ejército y la Policía Nacional. En las audiencias preliminares, el acusado no admitió los cargos imputados.

A.U.


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.