Pareja capturada en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena por transportar cocaína en su ropa

FECHA:

CARTAGENA, BOLÍVAR, COLOMBIA (13 ABR 2024) – Una operación de control en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena resultó en la captura de una pareja acusada de llevar cocaína oculta en sus prendas de vestir. El incidente ocurrió el pasado 25 de marzo, justo antes de que los implicados abordaran un vuelo con destino a Panamá.

Durante una inspección rutinaria, agentes de la Policía Antinarcóticos detectaron irregularidades en la ropa contenida en el equipaje de mano de Víctor Julio Gutiérrez Patiño, de 42 años, y Angi Coraima Agudelo Ramírez, de 29. Análisis posteriores confirmaron la presencia de cocaína en 32 artículos de vestuario.

Ante estos hechos, la Fiscalía General de la Nación imputó a la pareja los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ambos negaron las acusaciones durante las audiencias preliminares. Sin embargo, un juez de control de garantías decidió dictar medida de aseguramiento en centro carcelario, considerando la gravedad de la infracción y el riesgo de fuga.

A.U.


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Depardieu abandona la comisaría tras ocho horas interrogado por agresión sexual

París, 29 de abril de 2024.- El actor francés...

Alemania pide que no disminuya ahora el apoyo militar de la UE a Ucrania

Praga, 29 de abril de 2024.- El presidente de...

Crece el miedo de los migrantes al crimen organizado tras masacre en el norte de México

Ciudad Juárez (México), 28 de abril de 2024.- Migrantes...