Detenido por al parecer transportar 126 kilos de marihuana en ruta Bogotá-Bucaramanga

FECHA:

BOGOTÁ / BUCARAMANGA, COLOMBIA (7 FEB 2024) – En un operativo de control en la carretera que une las ciudades de Bogotá y Bucaramanga, Luis Alberto Cardozo fue detenido el pasado 16 de enero, tras ser sorprendido en flagrancia transportando 126 kilos de marihuana. La detención se produjo durante un retén policial, donde los agentes descubrieron los paquetes del estupefaciente ocultos en el camión que Cardozo conducía.

Un juez con función de control de garantías, atendiendo a la solicitud de la Fiscalía, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Cardozo, de 36 años, por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Cardozo, quien fue capturado en un punto de control en la mencionada ruta, no aceptó los cargos que le fueron imputados.

Este caso pone de relieve los esfuerzos continuos de las autoridades colombianas por combatir el tráfico de drogas en las carreteras del país, una problemática que persiste como uno de los desafíos más significativos en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Condena por fraude a la desaparecida Telecom: Seis personas a prisión

MONTERÍA, COLOMBIA (24 FEB 2024) - Un significativo fallo...

Richard José, ciudadano venezolano fue asesinado a balazos en San Javier, Medellín

https://analisisurbano.org/video-operativo-policial-en-itagui-intervienen-13-viviendas-dedicadas-a-la-venta-de-estupefacientes/324789/ Medellín, Colombia, 26 febrero de 2024.- En un lamentable...

[Video] Helicóptero turístico se accidentó y quedó colgando de un edificio en Manrique, Medellín

https://analisisurbano.org/asesinato-en-robledo-medellin-jose-manuel-un-joven-de-20-anos-fue-ultimado-con-arma-de-fuego/324598/ MEDELLÍN, COLOMBIA - (26 FEB 2024) - Un evento...