[Video] Policía Antioquia inmoviliza vehículo con 500 kilos de marihuana

FECHA:

  • La operación evitó que aproximadamente 333,333 ‘baretos’, con un avalúo de 500.000.000 de pesos, llegaran a las calles de Antioquia.
Foto de la Policía Nacional

ANTIOQUIA, COLOMBIA (5 FEB 2024) – En una operación significativa de la Policía Nacional, se logró incautar media tonelada de marihuana, valorada en 500 millones de pesos, en la Jurisdicción Suroeste de Antioquia. La intervención policial, que tuvo lugar durante un control de tránsito nocturno, evitó que aproximadamente 333,333 cigarrillos de marihuana llegaran a las calles.

Foto de la Policía Nacional

El incidente se produjo cuando un vehículo, al ser señalizado para detenerse en el peaje Amagá, desobedeció y huyó. La rápida respuesta policial, mediante un plan de cerco, permitió interceptar el automóvil en la variante de Caldas, cerca del área metropolitana. Durante la inspección del vehículo, se encontraron 323 paquetes que contenían 500 kilos de marihuana. En el acto fueron detenidos dos individuos, un hombre de 50 años y una mujer de 61 años.

El estupefaciente incautado, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Esta acción representa un duro golpe al tráfico de drogas en la región y reafirma el compromiso de la Policía Nacional en la lucha contra el narcotráfico.

La institución asegura que continuará sus esfuerzos para proteger la integridad y seguridad de las comunidades, manteniendo firme su lucha contra el crimen organizado y el tráfico de estupefacientes en Colombia.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Inseguridad en el Parque Arví en Medellín: hurto masivo a grupo de senderistas

Medellín, Antioquia, Colombia, 3 marzo de 2024.- Un grupo...

Violencia en Copacabana: dos mujeres asesinadas y torturadas; un hombre también fue ultimado a balazos

https://analisisurbano.org/balacera-en-quibdo-choco-deja-cuatro-muertos-y-tres-heridos-es-la-masacre-numero-13-en-colombia/326012/ Antioquia, Colombia, 3 marzo de 2024.- En un espeluznante...