Detienen a hombre por doble homicidio en Envigado

554
Foto de la Policía Nacional

ANTIOQUIA, COLOMBIA (11 ABR 2024) – Un hombre de 24 años ha sido arrestado por su presunta implicación en dos homicidios en Envigado. Esta detención se logró gracias a la colaboración entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, que actuaron rápidamente para obtener la orden de captura necesaria.

La operación de captura se apoyó en el análisis de grabaciones de cámaras de vigilancia y entrevistas. Estos elementos fueron decisivos para identificar al sospechoso poco después de los incidentes reportados.

El proceso de judicialización del caso continúa, mientras el sospechoso enfrenta cargos por los homicidios ocurridos en el barrio La Ermita de Envigado. El avance en este caso subraya la respuesta de las autoridades ante delitos graves en la región.

A.U.


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.