Doble Homicidio en Itagüí

FECHA:

doble itagui

En la carrera 43 con la calle 54A del barrio simón Bolívar de Itagüí, fueron encontrados dos cuerpos  metidos entre la maleza de la curva del puente de el Pandequeso que separa los municipios de Itagüí y envigado. Los cuerpos fueron encontrados por una persona que transitaba por ese sector rumbo al paradero de buses.

“yo iba tranquila  caminando hacia la esquina para coger mi bus cuando vi las piernas de la muchacha me acerque más y vi el otro muchacho salí corriendo y llame a la policía que pasaba en una moto haciendo la ronda, ya ellos se acercaron y llamaron a la Fiscalía”.

Al parecer la jóven tendría entre 15-20 años de edad tenía 3 impactos de arma de fuego en la cabeza, el muchacho tenía  23 años de edad, presentaba dos impactos de arma de fuego también en la cabeza.  La jóven no llevaba documentos por lo que se desconoce su identidad, el jóven respondía al nombre de Sergio armando Bolívar.

Por la posición de los cuerpos en el matorral, se presume que fueron arrojados desde un carro, aunque el joven a su lado se le encontró un casco de moto a lo que se investiga si fue por robarles la moto que los asesinaron ya que la moto no estaba en el sector. Los investigadores de la fiscalía hicieron la inspección técnica de los cadáveres y organizaron su traslado a Medicina Legal.

 Este lamentable hecho se produjo a las 4:30 am. La muchacha tenía short azul con brillantes, unas sandalias, una camiseta blanca con dibujos brillantes y un buso gris, además portaba un escapulario en su pie izquierdo.

Cabe recordar que en lo corrido del año van 101 mujeres asesinadas en Antioquia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...