Don Ernesto fue baleado en Caldas, sur del Valle de Aburrá 

FECHA:

Antioquia, Colombia, 8 julio de 2023.- Un adulto mayor, identificado como Juan Ernesto Posada Ángel, de 60 años, fue asesinado a tiros en el municipio de Caldas, Antioquia.

El hecho ocurrió en una zona verde del sector El Bambú, de la vereda La Corralita, este jueves 6 de julio de 2023 al mediodía.

Curiosos escucharon varios disparos a esa hora y llamaron a las autoridades. La Patrulla del cuadrante acudió al lugar del cual provenían los tiros, encontrándose con el cuerpo sin vida de don Ernesto.

El cadáver presentaba heridas de bala en cabeza y tórax. De los asesinos, las causas y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos se investiga.

En las últimas dos semanas han sido asesinadas tres personas en Caldas. El pasado lunes 3 de julio fue hallado el cadáver de un hombre amarrado de pies y manos en la vereda Cardalito, sector Piedra Verde. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y tenía ataduras en sus pies y manos. Fue avistado por transeúntes en horas de la mañana.

En el mismo sector, en horas de la mañana del lunes 26 de junio, fue encontrado el cadáver de un hombre baleado de entre 25 y 30 años.. El cuerpo presentaba heridas de bala en cabeza y tórax y estaba amarrado.

En el municipio de Caldas, Antioquia, han asesinado a diecinueve (19) personas este año (17 hombres, 2 mujeres), igualando la cifra que se registró al final del año 2022 y superando la del 2021 (17).

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Isaac Romero lesionado en su primer derbi con el Sevilla en el Estadio Benito Villamarín

SEVILLA (28 ABR 2024) - El delantero del Sevilla...

Biden y Netanyahu dialogan sobre nuevas estrategias para el alto al fuego en Gaza

WASHINGTON, EEUU (28 ABR 2024) - El presidente de...

República Dominicana apuesta por la sostenibilidad turística en su principal feria

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA (28 ABR 2024) - La...

Pedro Sánchez anunciará su futuro político este lunes en medio de presiones

MADRID (28 ABR 2024) - El presidente del Gobierno,...