La Policía Nacional inició la persecución de un taxi al cual le hicieron el pare y se negó a detenerse. Al solicitar antecedentes, los agentes descubrieron que la placa del taxi era gemela, es decir, que otro vehículo tiene la misma placa. Ocurrió en la madrugada de este martes 9 de julio en el barrio Manchester de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Los individuos hicieron varios disparos a los agentes, que ya eran más, puesto que solicitaron refuerzos. El vehículo de servicio público se detuvo finalmente a la altura del parque de Bello, sector Cotrafa.

Al realizarles el registro a los cuatro ocupantes y al automotor, los policiales encontraron varias armas de fuego en el auto y verificaron que dos de los capturados estaban sangrando, por lo que fueron trasladados al hospital Marco Fidel Suárez, cercano apenas unos metros de ese sitio.

Dos sujetos fueron entregados a la autoridad competentes, mientras que los lesionados cuentan con vigilancia policial. Les fueron halladas 3 pistolas 9mm y una subametralladora Mp5.

El taxi, de placa WDZ 095, fue puesto a disposición de la Fiscalía. Los ocupantes del vehículo, según las autoridades, harían parte del combo el Mesa.