Empresario fue asesinado a tiros en un restaurante de Girardota, Antioquia frente a su familia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 20 febrero de 2024.- En un acto de violencia que ha conmocionado al municipio de Girardota, un empresario de la construcción, quien había regresado recientemente de Estados Unidos, fue asesinado a tiros por un sicario mientras cenaba con su familia en un restaurante de comida mexicana. El crimen, perpetrado el pasado domingo 18 de febrero, ha puesto en alerta a las autoridades locales, marcando un incremento preocupante en la tasa de homicidios de la subregión del Valle de Aburrá, Antioquia.

Luis Fernando Yepes Calle, la víctima de 48 años, fue interceptado por sujetos en motocicleta que lo venían siguiendo desde Medellín, según las investigaciones preliminares. Este seguimiento culminó trágicamente en el restaurante ubicado en el kilómetro 18 de la autopista Norte, donde los atacantes, después de simular ser clientes, se acercaron a Yepes Calle y le dispararon varias veces en la cabeza.

Los intentos de su familia por salvarlo, trasladándolo rápidamente al Hospital San Rafael de Girardota, fueron en vano, ya que Yepes Calle falleció debido a la gravedad de sus heridas antes de poder recibir atención médica. Este asesinato se suma a la creciente lista de actos violentos en Girardota, siendo el sexto caso en lo que va del año y resaltando una situación de seguridad cada vez más precaria en el municipio.

Yepes Calle, quien fuera gerente de una constructora que enfrentó problemas legales y financieros hace cinco años, había regresado de Estados Unidos buscando posiblemente una nueva oportunidad de vida. Este incidente no solo ha dejado en luto a una familia sino que también ha exacerbado la preocupación por la seguridad en Girardota, una localidad que se acerca peligrosamente a superar la cifra de homicidios registrada en años anteriores.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Militantes y dirigentes socialistas cierran filas en torno a Sánchez: «Pedro, quédate»

Madrid, 27 abr- Dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido...

2-2. El Liverpool cierra una ‘semana negra’ que le saca de la carrera por el título

Redacción Deportes, 27 abr- Un empate a dos goles...

Abás agradece a Sánchez apoyo de España ante «continua agresión de la ocupación israelí»

Jerusalén, 27 abr - El presidente palestino, Mahmud Abás,...

Al menos 70 muertos en Kenia por las inundaciones desde el pasado marzo

Nairobi, 27 abr - Al menos 70 personas han...