En Bello fue capturado alias Joel, cabecilla de la banda el Ajizal, de Itagüí

FECHA:

En el barrio Pachelly, de Bello, Norte del Valle de Aburrá, fue capturado alias Joel o alias Cano, señalado segundo cabecilla de la banda el Ajizal, que delinque en el municipio de Itagüí, al sur.

Alias Joel, quien figura en el cartel de los más buscados de Itagüí, se encontraba realizando una diligencia personal en un taller de motos de la zona cuando fue abordado por agentes de la Policía.

Al principio del procedimiento opuso resistencia al arresto, negando su identidad e intentando incluso huir, por lo que fue necesario trasladarlo hacía las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal para su plena identificación a través del sistema AFIS, donde se pudo establecer que se trataba de esta persona solicitada por los delitos de concierto para delinquir agravado, tentativa de homicidio agravada, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y desplazamiento forzado agravado.

Alias Joel o alias Cano está incluido en el cartel de los más buscados del municipio de Itagüí. Al parecer su traslado a este municipio del norte del Valle de Aburrá se debió a la presión ejercida y a las afectaciones que ha sufrido el grupo delincuencial el Ajizal por parte de la Policía.

Su captura se suma a la de alias Juaco, coordinador del grupo delincuencial el Rosario, también incluido en el cartel de los más buscados, procedimiento que tuvo lugar el pasado 20 de enero.

La Alcaldía de Itagüí ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que permita la identificación, judicialización y captura de presuntos integrantes de estructuras criminales con injerencia en Itagüí.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...