En el Tolima saquean supermercados que serían de las Farc

346

La noche del lunes 19 de febrero estuvo caracterizada por actos vandálicos realizados en los municipios de Melgar, Guamo y Saldaña, departamento del Tolima. Según informan las autoridades pobladores de los municipios mencionados saquearon varios supermercados que serían propiedad de las Farc.

Las autoridades se encuentran aun controlando la situación en los municipios donde se han presentado los saqueos. El Esmad ha hecho presencia en la zona para controlar a la población y evitar así más oleadas de saqueadores, igualmente la policía ha llamado a la calma a la ciudadanía.

Los supermercados que hacen parte de una red de bienes incautados por parte de la Fiscalía General del país, pertenecería a las Farc, y estarían en manos de algunos testaferros del ex grupo guerrillero. Los hermanos Norberto, Uriel y Edna Mora Urrea han sido detenidos por las autoridades nacionales, informó El Tiempo.

http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/saquean-supermercados-supercundi-que-tendrian-relacion-con-farc-en-tolima-184826 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.