En el Valle de Aburrá asesinaron a tres personas

323

En Caldas, Medellín y Bello fueron asesinadas tres personas el martes, según conoció Análisis Urbano.

El primer hecho fue reportado por las autoridades como ocurrido a las 4:40 de la tarde en la vereda La Salada, municipio de Caldas, en el sur del Valle de Aburrá.

Allí fue hallado el cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años que fue tiroteado por desconocidos que emprendieron la huida.

El segundo caso se presentó en Medellín a las 5:50 p.m. En la carrera 64A con calle 78, en una terminal de transportes ubicada al norte de la ciudad, fue muerto de un disparo en el pecho un hombre de unos 25 años que no portaba documentos y que fue reconocido por algunos allegados como un vendedor de dulces. Por este hecho fue capturado un hombre de 29 años que portaba un revólver.

Y en Bello, en la diagonal 42F con avenida 38C, barrio Cinco Estrellas, a las 9 p.m., fue baleado un hombre de entre 25 y 30 años que no fue identificado, pues no portaba documentos.

En los tres hechos, como ha sido una constante en los últimos casos, las víctimas mortales quedan sin identificar, puesto que los criminales hurtan los documentos de sus víctimas, lo que dificulta la labor tanto de los investigadores como de los funcionarios de Medicina Legal.