En Guayabal, comuna 15 de Medellín, fueron halladas 200 libras de marihuana en un taxi

340

Agentes de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en desarrollo de actividades de control y registro lograron la ubicación e incautación de gran cantidad de sustancias estupefacientes que eran trasportadas en un vehículo de servicio público.

La acción se desarrolló en el barrio Guayabal de Medellín, comuna 15, donde fue observado un vehículo de servicio público, tipo taxi, el cual tenía el panorámico trasero cubierto con un plástico de color negro.

Esto despertó la sospecha de los uniformados, que persiguieron al vehículo hasta interceptarlo y realizarle un registro minucioso que permitió hallar al interior de dicho automotor en la parte trasera, tres cajas de cartón selladas con cinta, las cuales contenían 200 libras de marihuana.

En el procedimiento fue capturado un hombre de 47 años edad, quien conducía el automotor y quien fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

En lo que va corrido del año la Policía Metropolitana ha logrado las capturas de 2.028 personas en aplicación al artículo 376 del código penal (Tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes) en el área metropolitana.