En medio de un hurto, Alexis Osorio fue baleado en Laureles, comuna 11 de Medellín

Foto de Denuncias Antioquia
Compartir:

Antioquia, Colombia, 2 de febrero de 2022 – Un hombre identificado como Alexis Osorio Acevedo, de 22 años de edad, fue baleado en las afueras de un establecimiento comercial ubicado en la carrera 78 con la calle 38, barrio Estadio de la comuna 11 de Medellín, Laureles.

El hecho ocurrió este lunes 31 de enero a las 7 de la noche en la acera de una barbería en la que varios hombres jugaban dominó. A ese sitio arribó una moto con dos hombres. El parrillero se bajó del automotor y con un arma de fogueo intimidó a los presentes para que entregaran sus pertenencias.

En esas estaba cuando el vigilante del sitio salió del billar son su arma de dotación en la mano, le disparó en varias ocasiones al sujeto que estaba robando, quien salió corriendo, así como al conductor de la moto.

En la acera quedó el cadáver de quien estaba intimidando a los cuatro jugadores. El motociclista quedó herido, pero logró escapar. Al vigilante le hicieron varios disparos con el arma traumática, sin embargo resultó ileso.

Compartir:
Total
17
Shares