En Riosucio, Chocó, el Ejército se incautó de 173 kilos de clorhidrato de cocaína

FECHA:

En atención a las recomendaciones hechas en las Alertas Tempranas 019 y 068 de 2018 emitidas por la Defensoría del Pueblo, en el municipio de Riosucio, al norte del Chocó, en el sector de Puente América sobre el río Atrato, en un puesto de control fluvial, y alertados por la Red de Participación Cívica fue detenida una embarcación en la que se movilizaban dos sujetos.

Tras la inspección, los soldados del Ejército Nacional hallaron varias unidades que al ser verificadas se comprobó que se trataba de clorhidrato de cocaína. El alijo que pesaba173 kilos, pertenecía al Clan del Golfo y se investiga cuál sería su destino.

Estas operación militar se realizó con el objetivo de garantizar la seguridad, la defensa y protección de la población civil para garantizar así sus derechos. De igual manera para afectar y atacar la cadena del narcotráfico y golpear las redes dedicadas a la consecución de recursos económicos mediante las rentas ilícitas.

En el departamento del Chocó continúan las operaciones por tierra, agua y aire por parte del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, la Armada, la Policía, la Fiscalía con el apoyo de la Gobernación departamental con el fin de seguir afectando los diferentes grupos armados organizados que allí delinquen.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Detenidas integrantes de las disidencias de las Farc en Tolima con armamento completo

Las mujeres fueron capturadas en situación de flagrancia con...

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...