En una riña asesinaron a puñal a Sergio Luis Betancur en el Doce de Octubre

FECHA:

Medellín, Colombia, 7 agosto de 2023.- En el barrio Santander, ubicado en la comuna 6, Doce de Octubre, fue atacado a puñal el señor Sergio Luis Betancur Morales, de 39 años.

El hecho ocurrió en vía pública este domingo 6 de agosto de 2023, a eso de las 3 de la tarde, cuando dos hombres se enfrascaron en una riña de la que salió mal librado Sergio Luis.

Un sujeto se acercó hasta el sitio en el que estaba Sergio, carrera 77E con calle 114, y le hizo un reclamo de forma airada. Entre los dos se inició una acalorada discusión y luego de algunos segundos, el agresor esgrimió un puñal y atacó a Betancur Morales.

Sergio Luis fue trasladado a un centro hospitalario, en el que falleció posteriormente. Según testigos, el victimario también lo había buscado en la mañana para reclamarle por una herramienta que se le perdió, pero Betancur Morales lo ignoró y se retiró. En la tarde intentó hacer lo mismo, pero fue apuñalado.

El agresor escapó y es buscado por las autoridades para que responda por este hecho de sangre. En la comuna 6, Doce de Octubre, han sido asesinadas 7 personas en 2023.

En Medellín se han cometido 217 homicidios el presente año.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias