En Yolombó investigan la muerte de una mujer y su hija de 2 años

FECHA:

Los hechos ocurrieron en la vereda La Pajita, en el municipio del Nordeste antioqueño, donde fueron encontradas sin vida en una cama de su vivienda.

Escrito por Ingrid Barbarán

Antioquia, 4 noviembre de 2021.- En Yolombó investigan la muerte de una mujer y su hija de 2 años. Los hechos ocurrieron en la vereda La Pajita, en el municipio del Nordeste antioqueño, donde fueron encontradas sin vida en una cama de su vivienda.

(Puede leer: 330 asesinatos en Medellín: inseguridad crece, pagadiario se mantiene y las plazas de la droga pululan)

Según el coronel Daniel Mazo, comandante del Departamento de Policía Antioquia, las unidades de policía llegaron a la casa tras recibir llamadas de la comunidad. Allí encontraron ambos cuerpos, que no presentaban signos de violencia.En la misma habitación, pero en otra cama, estaba un niño de 4 años, sano y salvo.

Yolombó, Antioquia, imagen de Antioquia Crítica.

Este menor de edad inmediatamente fue entregado a sus abuelos maternos y está siendo atendido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para determinar su estado y las acciones que deben seguirse para garantizar su integridad.

Hecho

Frente a este suceso, la Policía judicial y de infancia y adolescencia trabaja en articulación con la Fiscalía General de la Nación en las investigaciones que permitan esclarecer las causas de las muertes. Entre el material probatorio se analiza una aguapanela que estaba en la habitación y de la que parece que alguien había bebido, por lo cual podría tratarse de un suicidio.

Sin embargo, la Fiscalía indica que la segunda hipótesis del caso es que se trataría de un homicidio, pues los cuerpos tendrían signos de asfixia.

Además, el coronel informó que la mujer había presentado, 15 días antes de su muerte, una denuncia por violencia intrafamiliar. Por ello, las autoridades investigan al hombre que era su pareja sentimental y del que ya se había separado, de acuerdo con versiones de la familia.

Artículo públicado por Antioquia Crítica

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...