Antioquia, Colombia, 12 diciembre de 2021.- El cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años de edad fue avistado en la mañana de este sábado 11 de diciembre en una zona boscosa del municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá.
El cuerpo presentaba heridas de bala y estaba en un barranco aledaño a la vía que conduce a la vereda El Noral. Los móviles, en principio, fueron atribuidos a un hurto, sin embargo, la investigación avanza para identificar al responsable y las razones del ataque a la víctima mortal.
LEER
Al ahora occiso lo vieron deambulando muy en la mañana, pero no fue reconocido por los vecinos del lugar. Su identidad no trascendió, pues no portaba sus documentos.
En la semana que terminó, en Copacabana se cometieron cuatro homicidios, lo que tiene en alerta a las autoridades y en zozobra a sus habitantes.
Otro cadáver en zona boscosa de Guarne
En el kilómetro 7 de la vía alterna que conduce a Guarne, municipio del Oriente antioqueño, en zona boscosa, fue hallado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.
El cuerpo presentaba una lesión a la altura del cuello que fue difícil de identificar lo qué la causó, por lo que su muerte quedó por establecer.
PUEDE LEER
División en banda Las Violetas, origen de arremetida violenta en la comuna 16, Belén
Fue trasladado a Medicina Legal, donde se intentará establecer tanto la causa de la muerte como su identidad.