Encontraron el cuerpo descuartizado de Leidy Johana en Buenos Aires, Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 17 diciembre de 2022.- Al medio día de este sábado se conoció del homicidio de otra mujer en la ciudad, dos casos de féminas asesinadas se han presentado en lo que va corrido del día.

El cuerpo descuartizado de la joven Leydi Johana E. P., fue encontrado dentro de una habitación en un inquilinato en la calle 47 con la carrera 36, Barrios de Jesús, comuna 9, Buenos Aires.

Según informa el medio de comunicación Minuto 30, algunos vecinos del inquilinato comenzaron a sentir un olor a podredumbre que provenía de una de las habitaciones; eso los llevó a abrir la puerta y encontraron una escena tétrica, el cuerpo desmembrado en bolsas.

Al parecer la víctima fue encontrada debajo de la cama dentro de tres bolsas de plástico, afirma Minuto 30, también se habría hallado un machete, una almádana y una sierra dentro en la pieza.

Los vecinos cuentan que se escucharon muchos gritos que salían de la habitación este jueves 15 de diciembre, nadie tomo la iniciativa de llamar a la Policía, solo lo hicieron dos días después cuando ya nada había que hacer.

Reportan las autoridades que presuntamente ya estaría identificado el asesino, es un sujeto que vivió varios años en la pieza, estaría huyendo y respondería al nombre de Víctor Hugo M.

La inspección técnica al cadáver la realizó personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte de esta joven.

En menos de ocho días ya se han presentado tres casos de descuartizamiento en Medellín, el primero ocurrió el 9 de diciembre, el segundo el 16 de diciembre y el tercero este sábado.

La comuna 9, Buenos Aires registra a la fecha 18 homicidios; la ciudad de Medellín reporta 375 muertes violentas.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...