Encuentran a un hombre sin vida en trocha de Repelón.

99

Segundo asesinato en menos de tres días en Repelón.

ATLÁNTICO, COLOMBIA (26 NOV 2024) – El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la madrugada de este martes en una trocha que conecta los corregimientos de Las Tablas y Pita, jurisdicción del municipio de Repelón. Según el reporte de la Policía Atlántico, el hallazgo fue realizado por transeúntes alrededor de las 5:00 a.m.

Informa el medio Zona Cero. La víctima, cuya identidad aún no ha sido establecida, presentaba una herida de bala con orificio de entrada en la oreja izquierda y salida en la parte frontal derecha. Las autoridades de la Seccional de Investigación Criminal se desplazaron al lugar para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer los hechos.

Este es el segundo homicidio registrado en Repelón en menos de 72 horas. El primer caso ocurrió el pasado 23 de noviembre en el barrio Bajo del corregimiento de Arroyo Negro, donde Edwin Rafael Hernández Cabarcas, de 27 años, fue asesinado frente a su vivienda.

De acuerdo con la Policía, Hernández fue abordado por tres hombres que descendieron de una camioneta gris. Tras llamarlo por su nombre y mantener una breve conversación, le dispararon mientras le decían “ya no pagues el dinero”. La víctima falleció en el lugar a causa de las heridas.

Estos hechos han generado preocupación en la comunidad de Repelón, que exige mayor seguridad y acciones contundentes para combatir la criminalidad.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.