Enfrentamiento armado en Belén Buenavista deja seis heridos

23
Compartir Noticia

caso Torre MontaImagen de archivo.  ¿Para qué sirven los cuadrantes?

A las 3:21 a.m., en la calle 20 con la 84 F, lugar conocido como “La calle de las brujas”, en Belén Buenavista, se presentó un enfrentamiento armado que dejó como saldo final, seis heridos, de los cuales cuatro son jóvenes y los dos restantes  mujeres, una de ellas de nombre Marianela, 16 años de edad,  presenta muerte cerebral, “Fue ella la que llevó la peor parte, un tiro en la cabeza y otro en el Abdomen”.

Según testimonios recogidos por AnalisisUrbano.com en el mencionado sitio se realizaba una fiesta cuando un individuo vestido de negro y portando una arma de fuego, procedió a amedrantar a las personas que allí se encontraban.

Posteriormente hizo aparición en el lugar un sujeto perteneciente a la banda de los ´Pájaros pesebreros´ (Banda supuestamente desmantelada por la MEVAL) quien aborda al sujeto y es en ese preciso momento que se desencadena la balacera que duro aproximadamente entre 10  y 15 minutos.

AnalisisUrbano.com espera que esta vez el Brigadier General José Ángel Mendoza Guzmán, comandante de la MEVAL, no vaya a salir a desconocer el hecho y mucho menos relacionar este acto violento como un acto de “Intolerancia” simplemente.

¿Dónde estará la Policía cuando se presentan este tipo de hechos violentos?   

¿Para qué sirven los cuadrantes en Medellín?

Asesinato en Barrio Triste, las “Convivir” continúan en guerra http://wp.me/p3mF01-39e

Ante los ojos de la seguridad de Medellín, se presentó ataque sicarial http://wp.me/p3mF01-38N

 

 

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here