Esposo de exlíder social Yadira Rodríguez es el principal sospechoso de asesinarla en Cartagena

Con una orden de captura expedida por un juez de control de garantías, y que fue solicitada por la Fiscalía General de la Nación, las autoridades van tras la pista del esposo de la líder social Yadira Rodríguez Cuadro, asesinada en Cartagena (Bolívar) el pasado martes 30 de julio, a las 6 de la mañana, en el barrio 7 de Agosto.

El hombre, identificado como Omar Marrugo Villadiego, le habría propinado los tres balazos que le arrebataron la vida a esta mujer de 40 años, madre de tres hijos y hermana de la tesorera de la Junta de Acción Comunal del barrio en el que fue baleada.

“Fue un acto de celos que tienen origen en una serie de mensajes e imágenes que tanto ella como él vieron en los respectivos celulares del otro. Ella habría comprobado un acto de infidelidad de su esposo”, dijo sobre lo ocurrido el general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía en Cartagena.

El asesino le disparó delante de una hija de Yadira, de 23 años, y al salir huyendo le fracturó el brazo a otro hijo de esta, de 14 años. El sujeto abordó un vehículo tipo taxi, en el que laboraba, y escapó. Horas después, el taxi fue hallado abandonado en otro sector de la ciudad.

Yadira perteneció a la Junta de Acción Comunal del barrio 7 de Agosto. Las autoridades investigan móviles, responsables y circunstancias de este hecho de sangre.

Total
4
Shares
Previous Post

Taxistas protestan por el Pico y placa en Cali

Next Post

Líderes sociales en Cartagena, preocupados por aumento de amenazas y homicidios

Related Posts