Este lunes 8 de junio, Cámara de Comercio abrió sedes del Centro y El Poblado

Compartir:

Para quienes requieren de los servicios de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, la entidad informó que a partir de este lunes 8 de junio atenderá en sus sedes del centro de Medellín y del barrio El Poblado.

Sin embargo, es importante seguir un protocolo debido a que aún persiste el confinamiento por covid.19 en el país. Los interesados serán atendidos solo si han programado su cita previamente.

Para hacerlo, se debe hacer a través de la línea whatsApp 320 521 53 04 o haciendo clic aquí:
https://camaracomerciomedellin-f2723.web.app/services/?smclient=00b594bc-772b-11e9-bd32-3cfdfeb6ee14&utm_source=salesmanago&utm_medium=email&utm_campaign=default

Se prestan únicamente los siguientes servicios:

  • Orientación para la renovación de la matrícula mercantil y de Entidades sin Ánimo de Lucro.
  • Radicación de documentos y pago en taquillas. Se pueden radicar máximo dos (2) trámites. Si se requiere radicar más, se deberá programar otra cita. No se reciben trámites de otras cámaras de comercio.
  • Entrega de documentos correspondientes a la respuesta sobre cualquier trámite radicado físicamente.
  • Entrega de libros.
  • Venta de formularios.

Los demás servicios de orientación y radicación de trámites seguirán brindándose a través de los canales virtuales y telefónicos.

La expedición de certificados se realizará exclusivamente por nuestros canales virtuales, WhatsApp y los puntos Gana Servicios. Conoce aquí los puntos Gana habilitados.

Al ingreso verificaremos el cumplimiento del pico y cédula establecido por la Alcaldía y aplicaremos un estricto protocolo de bioseguridad para protegerte a ti y a nuestros colaboradores.

Solo se permitirá el ingreso de un acompañante a los adultos mayores (personas de 60 años o más) y a las personas en situación de discapacidad. El ingreso de menores de edad está prohibido.

Más información en: https://www.camaramedellin.com.co/

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

82 familias indígenas tienen ayuda humanitaria y seguridad alimentaria en Urrao y Andes

Next Post

MinJusticia dispone medios para que colombianos solucionen conflictos de forma virtual

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: