Estos son los delincuentes más buscados en Antioquia, según la Policía

FECHA:

El Departamento de Policía Antioquia dio a conocer un volante con 21 caras y nombres de los señalados delincuentes más buscados en territorio antioqueño y que estarían vinculados a grupos armados ilegales como las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, los Caparrapos y el Eln.

Ricardo Abel Ayala Orrego, alias Cabuyo, de las disidencias de las Farc, por quien se ofrecen 280 millones de pesos, es uno de quienes destaca en el volante. Señalan las autoridades que la región en la que delinque incluye el municipio de Yarumal y algunas zonas de Ituango y Briceño.

“Queremos visibilizar a todos estos delincuentes que normalmente los conocemos por alias, pero que la gente no conoce su rostro. La idea es ofrecer algunas recompensas para que nos ayuden a ubicar a estos delincuentes. En algunos casos el pago por información, por directriz ministerial, asciende a los 500 millones de pesos”, destacó el coronel Giovanni Buitrago, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

En el Bajo Cauca son buscados alias Pilatos, alias el Mono, alias Corozo, alias Flechas, alias el Negro Romaña, alias Gafas, alias Braques, alias el Ingeniero, alias Evangélico y alias Chatarra. Por su parte, en el Norte buscan a alias Cabuyo, y alias Buche Pisca. Y en el Suroeste, alias la Rata, alias Pacha, alias Pinocho, alias Bola, alias Pelipintado, alias Yeyé, alias el Gato, alias Faber y alias Rellena.

Se les requiere, entre otros delitos, por homicidio, fabricación, porte o tráfico de armas de fuego, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, extorsión y terrorismo, entre otros.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...