Estos son los ocho más buscados de la comuna 13, según la Policía

1049

El general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, dijo en Medellín que los hombres más buscados de la comuna 13, San Javier, son aquellos que aparecen con sus rostros en un cartel que él mismo dio a conocer tras un consejo de seguridad realizado en conjunto con Ejército, Fiscalía y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, este lunes 30 de abril.

El oficial señaló que son ellos los responsables de la inseguridad que impera en la comuna 13. En el volante están las fotos de Julián Alberto Jiménez Monsalve, alias Machete; Jony Alexander Guisao, alias Jota; Carlos Andrés Álvarez, alias Igor; Jorge Iván Gómez, alias Toco; Juan Manuel Piedrahita, alias Juancito; Wilmar Alexis Zapata, alias Tabaco; Samir Alexander Jaramillo, alias Samir; y Juan Camilo Muñoz, alias Totono.

Nieto aseguró que todos ellos serán capturados, para lo cual “se redoblan los esfuerzos con el liderazgo y compromiso del alcalde (Federico Gutiérrez)”.

Agregó el director de la Policía que por cada uno de ellos se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos y que en los últimos tres años han sido capturados 96 cabecillas de estructuras criminales de Medellín y más de dos mil integrantes de combos.

Asimismo, las autoridades señalaron que andan tras la pista de hombres como alias Pichi (la Oficina), alias Chatán (Los chivos), alias Cheo (La unión) y alias el Grande (la Oficina).