Fallecen dos pilotos en el Rally Villa de Llanes

FECHA:

Oviedo, 25 de septiembre de 2021 – El piloto cántabro Jaime Gil y el copiloto vasco Diego Calvo, que disputaban la Copa Marbella en el Rally Villa de Llanes, fallecieron este sábado tras sufrir un accidente en el descenso de L’Altu del Fitu, donde el Seat Marbella que conducían se estrelló contra un puente de piedra.

Imagen de la zona donde el piloto Jaime Gil y su copiloto, Diego Calvo, han perdido la vida este sábado tras sufrir un accidente mortal en el descenso de L’Altu del Fitu, momento en que el Seat Marbella que pilotaban se ha estrellado contra un puente de piedra. EFE/Paco Paredes.

El accidente, que dejó consternados a todos los participantes, se produjo en la séptima especial del rally, cuando la pareja de deportistas cántabros completaba la segunda pasada por L’Altu del Fitu y faltaban solo otras tres especiales para la conclusión de la prueba.

La organización suspendió de inmediato el rally, que lideraba Iván Ares (Hyundai I20 R5), con Surhayen Pernía (Hyundai I20 R5) segundo y el piloto local Óscar Palacio (Ford Fiesta R5 Rally 2) en el tercer puesto de la general.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Operativo en El Tiricio, Ciudad Bolívar, Antioquia termina con incautación de drogas y un capturado

https://analisisurbano.org/incautan-arma-traumatica-en-operativo-de-control-en-betania-antioquia/328971/ Antioquia, Colombia, 18 marzo de 2024.- En un operativo...

Alertan en el Consejo de Derechos Humanos de grave falta de alimentos en Corea del Norte

Ginebra, 18 mar - La relatora de Naciones Unidas...

Activista indígena denuncia que le niegan una candidatura en México por ser lesbiana

Hermosillo (México), 18 mar - La rapera y activista...