Fatal riña familiar en San Javier, Medellín: Padrastro muere apuñalado por su hijastro

FECHA:

Medellín, Colombia, 9 abril de 2024.- Una disputa familiar acabó en tragedia en el barrio Antonio Nariño, comuna 13 (San Javier), al occidente de Medellín. Edwin David Agudelo Monsalve, de 41 años, perdió la vida presuntamente a manos de su hijastro, de 21 años, en un incidente que se suscitó sobre las 6 de la tarde de este lunes, 8 de abril, en su propia residencia.

El conflicto, que se cree giraba en torno a problemas de convivencia familiar, se tornó fatal cuando, según informes preliminares, el joven agredió a Agudelo con un arma blanca, causándole múltiples heridas que le provocaron la muerte minutos después en una unidad hospitalaria de la zona. La Secretaría de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín informó que el joven señalado fue capturado esa misma noche por las autoridades.

Desde hace varios años, se conocía que existían diferencias entre la víctima y el sospechoso, especialmente por el trato que Agudelo le daba a su compañera sentimental. La rápida reacción de los vecinos, que socorrieron a la víctima y la trasladaron a un centro hospitalario, no fue suficiente para salvar su vida.

El presunto responsable del ataque fue detenido por la policía y entregado a la Fiscalía para su respectiva judicialización. La inspección técnica al cuerpo de Agudelo se llevó a cabo a las 6:26 pm, confirmando que la causa de muerte fueron las heridas ocasionadas por el arma cortopunzante.

Con este lamentable suceso, la comuna 13 de San Javier registra nueve homicidios en lo que va del año 2024, siete más que en el mismo período del año anterior. Medellín, por su parte, alcanza la cifra de 98 muertes violentas, cuatro menos que en el mismo lapso del 2023. Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Depardieu abandona la comisaría tras ocho horas interrogado por agresión sexual

París, 29 de abril de 2024.- El actor francés...

Alemania pide que no disminuya ahora el apoyo militar de la UE a Ucrania

Praga, 29 de abril de 2024.- El presidente de...

Crece el miedo de los migrantes al crimen organizado tras masacre en el norte de México

Ciudad Juárez (México), 28 de abril de 2024.- Migrantes...