Homicidio en Belencito: La comuna 13 de Medellín registra otro joven asesinado

FECHA:

Medellín, Colombia, 9 abril de 2024.- En un violento incidente que sacude a la comuna 13 de Medellín, Manuel Alejandro Ramírez Silva, un joven de 21 años, fue asesinado a tiros frente a su novia en el barrio Belencito Corazón, occidente de la ciudad. El crimen, ocurrido sin mediar palabra por parte de los agresores, se produjo mientras la pareja disfrutaba de un momento juntos en un parque del barrio.

Según la Secretaría de Seguridad, los atacantes, varios hombres armados que se movilizaban en motocicleta, abrieron fuego contra Ramírez Silva y huyeron del lugar sin ser identificados. La víctima fue rápidamente trasladada a un centro asistencial, donde lamentablemente falleció debido a las lesiones sufridas.

El hecho, que tuvo lugar el 8 de abril, está siendo investigado por las autoridades, quienes avanzan en la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer el asesinato. Afortunadamente, la novia de Ramírez Silva resultó ilesa, aunque sin duda marcada por el traumático suceso.

La inspección técnica al cuerpo se realizó a las 7:02 pm, confirmándose que la causa de muerte fueron lesiones ocasionadas por arma de fuego. Este nuevo homicidio aumenta la cifra de muertes violentas en la comuna 13, San Javier, a nueve en lo que va del año, siete más que en el mismo período del año anterior, y eleva el total de Medellín a 98, cuatro menos que en el mismo lapso del 2023. La investigación continúa para dar con los responsables de este acto de violencia.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Depardieu abandona la comisaría tras ocho horas interrogado por agresión sexual

París, 29 de abril de 2024.- El actor francés...

Alemania pide que no disminuya ahora el apoyo militar de la UE a Ucrania

Praga, 29 de abril de 2024.- El presidente de...

Crece el miedo de los migrantes al crimen organizado tras masacre en el norte de México

Ciudad Juárez (México), 28 de abril de 2024.- Migrantes...