Fueron hallados los cadáveres de tres hombres en el norte del Valle de Aburrá

Foto archivo.
Compartir:

Valle de Aburrá, Antioquia, Colombia, 20 febrero de 2022.- Este domingo 20 de febrero fueron hallados los cadáveres de tres hombres en municipios del norte del Valle de Aburrá.

El primero de ellos fue avistado en horas de la mañana en el río de Medellín a la altura del corregimiento El Hatillo, del municipio de Barbosa. Con la ayuda del cuerpo de bomberos de ese municipio fue rescatado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años, tez trigueña, que tenía varios tatuajes en su piel.

PUEDE LEER

Judicializado alias Nepi, señalado responsable de masacre en Remedios, Antioquia

El segundo hecho se documentó cerca del mediodía en zona rural de Copacabana, kilómetro 7 de la antigua vía a Guarne. Transeúntes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo masculino que tenía tres orificios de bala en la cabeza. Esta persona tendría entre 25 y 30 años de edad y no fue identificada, pues no portaba sus documentos.

LEER

Alias Mono Clinton, condenado a 40 años por secuestrar empresarios para sostener al ELN

Finalmente, en la Avenida Regional, por la Unidad Deportiva Tulio Ospina, municipio de Bello, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años, de quien no trascendió su identidad. Ciudadanos que avistaron el cuerpo a eso de las dos de la tarde dieron aviso a las autoridades. Estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que fue trasladado a Medicina Legal, donde intentarán establecer plenamente su identidad y la causa de la muerte.

Compartir:
Total
1
Shares