Habitante de calle fue baleado en El Chagualo, comuna 10 de Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 16 septiembre de 2022.- Un hombre con apariencia de habitanza de calle fue baleado en horas de la madrugada de este 15 de septiembre en zona céntrica de Medellín.

PUEDE LEER

El hecho ocurrió en el barrio El Chagualo, de la comuna 10. Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc, a las 12:37 a.m. se realizó la inspección técnica al cuerpo de un hombre no identificado de entre 30 a 35 años, de piel trigueña, contextura delgada y que vestía sudadera gris; el cual se encontraba en la vía pública.

Información preliminar señala que esta persona, quien habría sido identificada como habitante en condición de calle, fue agredida con arma de fuego. Inicialmente se desconoce cómo se dieron los hechos y los indiciados son materia de investigación.

En la comuna 10 se han cometido 56 homicidios en lo corrido del año. En Medellín por su parte, la cifra de asesinatos llegó a 271 en 2022.

Otro habitante de calle

En el barrio Sevilla, de la comuna 4, Aranjuez, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado de entre 35 y 40 años. En la madrugada, 5:26 a.m., se realizó la inspección técnica de esta persona habitante de calle de 1.65 de estatura aproximadamente, tez trigueña, contextura delgada, cabello corto, quien vestía buzo vinotinto, pantalón beige y zapatos negros. La víctima fue hallada tendida en vía pública y presentaba una herida en la cabeza ocasionada por objeto corto contundente.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias