Hallan cadáver dentro de un taxi en el barrio Niquía, de Bello

3011

Sobre un macabro hallazgo alertó la ciudadanía a las autoridades en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, este viernes 3 de mayo en horas de la madrugada.

Dentro de un vehículo tipo taxi, que amaneció parqueado en vía pública, diagonal 60 entre las avenidas 47AA y 47B, del barrio Niquía, fue avistado el cadáver de un hombre en la parte trasera del automotor.

Ni en el automotor, de placa TPU 505, ni en el cuerpo fueron hallados los documentos del hoy occiso, por lo que no trascendió su identidad. La víctima presenta múltiples heridas, signos de tortura, laceraciones y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

El hombre, de contextura delgada y de unos 34 años de edad, fue trasladado a Medicina Legal para establecer la causa de su muerte.

El taxi fue reportado como hurtado en el municipio de Bello el día anterior, jueves 2 de mayo. “Hoy (viernes 3 de mayo), a las cuatro de la mañana, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la parte trasera de un taxi reportado como robado”, dijo el subsecretario de Gobierno de Bello, Jaime Andrés Cuartas.