Hombre de 60 años fue golpeado en medio de un robo en el centro de Medellín; murió

Foto archivo.
Compartir:

Medellín, Colombia, 23 septiembre de 2022.- Diferentes contusiones en el cuerpo llevaron al deceso de un hombre de 60 años este jueves 22 de septiembre de 2022, a las 5:32 de la tarde en un hospital del centro de Medellín.

La víctima fue identificada como Julio César Yucuma García, adulto mayor que fue asaltado por desconocidos en la madrugada del viernes 16 de septiembre en la comuna 10, Candelaria.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc, “siendo las 4:22 horas este adulto mayor de 60 años fue ingresado a centro hospitalario con trauma craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo. De acuerdo con información preliminar los hechos se habrían presentado por cometerle hurto.

Gracias a las cámaras de seguridad del sector, las autoridades individualizaron a los autores de este hecho criminal e iniciaron su búsqueda. En la comuna 10, Candelaria, se han cometido 58 homicidios en 2022, siendo la más violenta de la ciudad este año. En Medellín, la cifra de homicidios ascendió a 277 en lo corrido de la anualidad presente.

A.U.

Compartir:
Total
4
Shares