Hombre muere en Barranquilla durante asalto en el que quedó atrapado en fuego cruzado

141
Foto de Pixabay

Familiares del cerrajero asesinado en Chiquinquirá exigen justicia.

ATLÁNTICO, COLOMBIA (13 NOV 2024) – Roque Antonio Herazo, de 49 años, falleció en medio de un supuesto asalto a mano armada ocurrido en el barrio Chiquinquirá, en el suroriente de Barranquilla. Herazo, quien se encontraba trabajando en el lugar de los hechos, fue una víctima más de la creciente ola de delincuencia que afecta a la ciudad.

Informa el medio Zona Cero. Según declaraciones de Edgardo, cuñado de la víctima, Roque estaba desempeñando sus labores cuando, de acuerdo a los primeros reportes, dos hombres llegaron en una motocicleta para perpetrar un robo. “Nos dicen que mi cuñado estaba trabajando cuando llegaron estos hombres en una moto a atracar. Las personas dentro del local les dispararon y se desató un enfrentamiento a bala”, relató Edgardo a los medios en las afueras de Medicina Legal. Según su relato, Roque quedó atrapado en el fuego cruzado, al igual que otro hombre que resultó herido en el tiroteo.

Edgardo también mencionó que existen varias versiones de los hechos, por lo que los familiares se trasladarán al sitio donde ocurrió el suceso para obtener información de primera mano y consultar posibles registros de cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer la situación. “Vamos a hablar con los patrones y revisar si hay cámaras de seguridad para entender exactamente qué pasó”, añadió.

Los familiares de Roque Herazo lo recordaron como un hombre trabajador, honesto y serio, lamentando su muerte como una nueva víctima de la violencia que aqueja a la ciudad de Barranquilla.

En el mismo incidente también resultó herido Deyris Eliecer Marín Púa, de 31 años, quien, según fuentes, es escolta de una conocida cantante de vallenato.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.