Investigan a alias Pablito, involucrado en los homicidios de dos hombres en Guayabal, Medellín

Compartir:
El procesado, de 20 años, no aceptó los cargos imputados por el delito de doble homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.
Compartir:
Compartir:

Como presunto responsable del homicidio de Stev Yovel Arango Morales, alias Pupi; y de Dayron Esteban Restrepo Velásquez, alias Tibu, el Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Pablo Zapata Otálora, alias Pablito.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 20 de junio de 2019 en el barrio Guayabal de la capital antioqueña, cuando las víctimas estaban dentro de un vehículo y fueron baleadas por varios sujetos, que huyeron en motocicleta después de cometer el ilícito.

Según la investigación adelantada por el CTI, el doble homicidio se habría ejecutado en el marco de una guerra interna en la organización criminal La Raya, que delinque en el sur de Medellín, en la cual, las víctimas habrían ejecutado un triple homicidio el 31 de mayo de 2019 en el sector El Bolo.

Alias Pablito fue capturado este 11 de febrero por la Policía de Vigilancia de la estación Belén, en el sector Planeco de Guayabal.

El procesado, de 20 años, no aceptó los cargos imputados por el delito de doble homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Camionero amenazó con machete a guardas de tránsito en Itagüí

Next Post

Víctimas piden al ex gobernador Salvador Arana decir la verdad en la JEP

Related Posts

Ejército neutraliza en combate a cinco integrantes de las AGC en el Bajo Cauca antioqueño

Los abatidos harían parte de la Estructura Francisco Mórelo Peñate, responsable de hechos de extorsión y homicidios en el municipio de El Bagre en contra de la comunidad, así como contra empresas dedicadas a la explotación legal de minería y la quema de vehículos del consorcio que realiza trabajos en la vía entre Caucasia, Zaragoza y Remedios.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: