Joven con un cuchillo, armó tremendo escándalo en el Metro

326

“Llame a mi mamá y lo suelto, estállela si quiere”, repetía a los gritos un joven que se enfrentó con un cuchillo a la Policía en la estación Exposiciones del sistema masivo de transporte del Valle de Aburrá.

Los hechos acontecieron el pasado sábado y quedaron registrados en un video que a las pocas horas se viralizó en las redes sociales.

De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana, el joven de 23 años, identificado como Esteban Sánchez, llegó hasta la estación donde trabaja su madre, para pedirle dinero.

Efectivamente la madre de Esteban constató que trabaja como contratista en la empresa de servicios del Metro y que su hijo tiene problemas psiquiátricos.

Las autoridades confirmaron que el hecho no dejó a ninguna persona herida y que el joven tuvo que ser trasladado a la estación Candelaria.

Al conocerse el video, el Metro de Medellín emitió un comunicado que explica: “Rechazamos este acto de una persona que va en contravía de la Cultura Metro y de la seguridad de todos los usuarios que comparten un espacio que es de todos. Invitamos a nuestros usuarios a alertar a Policía y personal Metro cualquier acción sospechosa en el sistema”.