Judicializados dos hermanos venezolanos por homicidio y tentativa en Rionegro, Antioquia

Compartir:

La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra los hermanos venezolanos José Joel y Astrid Carolina Núñez Pérez, como presuntos responsables de homicidio y lesiones personales.

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del sector Alto Bonito de Rionegro (Antioquia), la madrugada de este domingo 27 de septiembre, cuando José Joel habría intimidado con arma blanca a varias personas que asistían a una fiesta de cumpleaños.

En la acción falleció por heridas con arma blanca Claudia Yulmary García Zuluaga, de 21 años, a quien le celebraban la reunión social. En los mismos hechos resultó herida Neby Solar Jiménez.

Testigos presenciales dijeron a las autoridades que, luego de lesionar a sus víctimas, los presuntos agresores amenazaron a los presentes para evitar que las mujeres fueran trasladadas a un centro asistencial.

Los hermanos fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional y no se allanaron a los cargos imputados.

El ente acusador solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de los detenidos, para garantizar que estén en buenas condiciones antes de su traslado al lugar de reclusión.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Disidencias de Farc planeaban atentar contra la Policía en el Meta

Next Post

Decomisan cargamento de marihuana y cocaína en naves que iban a Centroamérica

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: