La imagen no es mía: Paola Holguín sobre meme de Star Wars

FECHA:

El pasado 28 de agosto, la senadora Paola Holguín, del Centro Democrático, publicó en su cuenta de Twitter un montaje de los rostros de varios personajes de la esfera política del país sobre los cuerpos de varios Sith de Star Wars, la cual fue objeto de controversia entre los internautas por tratarse de los villanos de la saga.

La imagen, que causó polémica porque contradecía el propósito de la publicación, contaba con el siguiente texto: “La veeduría ciudadana tiene muy atormentado al señor Quintero y a su séquito … dicen en mi tierra, el que nada debe, nada teme o si no estoy haciendo nada malo, porqué estos nervios? … y la “liga de la justicia” también los asusta” (sic).

La imagen fungió como una apología a la veeduría sobre la gestión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en medio de la reciente controversia política tras las decisiones que afectan a las Empresas Públicas de Medellín (EPM).

Al respecto, Holguín comentó en W Fin de Semana que la imagen que no era suya: “Tengo poco tiempo para cine y esas cosas, mucho menos para hacer memes. Lo importante es saber reírnos de nosotros mismos y eso seguiremos haciendo”.

Además, señaló que lo que importa es no dejar que se desvíe el debate: “Vamos a hacer lo que sea para defender a Medellín y a la institucionalidad. EPM es una empresa muy querida por los colombianos y tenemos derecho a hacer veeduría”.

Tomado de La W Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...