La Policía Metropolitana capturó en Itagüí a cuatro hombres y una mujer por diferentes delitos

358

En el barrio El Guayabo se presentó el primer caso, cuando un hombre, requerido por los agentes de policía para una requisa de rutina, se identificó con nombre y cédula que no correspondían a sus huellas dactilares; al momento de verificar la información, se descubrió que era alias Yonky requerido por las autoridades por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.

En otro hecho, una mujer con arma blanca hurtó a un ciudadano la suma de 550.000 pesos mientras se desplazaba por el barrio El Rosario. Debido a la rápida reacción del cuadrante se dio captura de la delincuente quien fue dejada a disposición de la Fiscalía.

Asimismo, en la vereda Los Olivares fueron capturados dos sujetos con 150 cigarrillos de marihuana y 50 gramos de base de coca, avaluada en 600.000 pesos. Los delincuentes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su judicialización por el delito de microtráfico.

Finalmente, en el barrio El Rosario fue capturado un reconocido expendedor, quien portaba en su poder 50 papeletas de base de coca al momento de ser detenido por la Policía Nacional, este sujeto fue dejado en manos de la Fiscalía para su proceso.

Juan Carlos Zapata Pimienta, secretario de Gobierno de Itagüí, aseguró que gracias a los constantes operativos y actuar de la Policía, con el apoyo de la Alcaldía, se han logrado en los últimos días resultados favorables para la seguridad del municipio.