Las autoridades esclarecen en tiempo récord un caso de homicidio ocurrido en Belén

Foto Alcaldía de Medellín.
  • En lo que va del año han sido capturados 35 presuntos homicidas y se han esclarecido 16 casos de asesinato en Medellín.
  • Se sostiene el ofrecimiento de recompensas de hasta $20 millones por información que lleve a la captura de responsables de este tipo de delito.

Medellín, 3 marzo de 2021.- La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, resalta la rápida acción de la Policía Metropolitana en la solución de casos de homicidios en la ciudad, esta vez, en particular, del sucedido el pasado 22 de febrero que fue resuelto en tiempo récord.

En este hecho, las autoridades reportaron la captura de un hombre de 34 años y la imputación de cargos a otro de 28, ambos señalados por la muerte de un ciudadano identificado como Albeiro Cardona en la comuna 16 – Belén atribuida, en comienzo, a problemas personales. El imputado había sido capturado por el delito de receptación.

“No vamos a ceder en esta estrategia en la articulación con las autoridades, con la Policía y la Fiscalía, que nos ha permitido dar resultados efectivos en este, que sin duda, es el peor y más reprochable delito. Insistimos en el pago de recompensas de hasta $20 millones por información que nos permita esclarecer homicidios y hasta $40 millones en casos de feminicidios”, dijo el secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa.

En lo que va de 2021 han sido capturadas 52 personas por homicidio en el área metropolitana, 35 de ellas en Medellín, logrando el esclarecimiento de 16 casos en la ciudad.

Total
2
Shares
Previous Post

Erwin Tumiri venció a la muerte en cielos colombianos y en una ruta boliviana

Next Post

El hambre acecha a millones en Centroamérica por la covid y el cambio climático

Related Posts