Le disparó en ocho ocasiones porque tenía alto el volumen del equipo de sonido

FECHA:

Como presunto responsable de atentar contra la vida de Mario Alberto Monsalve Sandoval, el Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Dairo Estrada Giraldo, de 52 años de edad.

La captura se efectuó en el kilómetro 1 de la autopista Medellín-Bogotá en un puesto de control y vigilancia de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron el 12 de julio de 2016 en el barrio El Picacho de Medellín. Monsalve Sandoval se encontraba departiendo con unos amigos en la acera de una vivienda del sector cuando Estrada Giraldo pasó en su motocicleta y discutió con él por el volumen de la música. El presunto victimario entró a su casa, ubicada en la misma cuadra, al parecer sacó un arma de fuego, disparó al suelo y le dijo a la víctima que se tenía que ir, pero esta le reprochó. Enseguida, se presume que el procesado le disparó en repetidas ocasiones causándole 8 heridas en las piernas, manos, tórax y abdomen.

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, días antes de los hechos Estrada Giraldo había discutido con el hermano de la víctima, supuestamente por una mujer, y Monsalve Sandoval intervino en la discusión para defender a su pariente; desde entonces víctima y victimario tuvieron varios altercados.

El investigado no aceptó los cargos de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...