Lo enviaron a la cárcel por el homicidio de Lucero Beltrán en Caldas, Antioquia

520

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 15 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Bernerd Guevara Rodríguez, de 34 años de edad, como presunto responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional de la Unidad de Vida, este lunes 17 de diciembre, el investigado le disparó en la cabeza a la señora Lucero del Socorro Beltrán Narváez, de 42 años. La víctima se encontraba departiendo con su hija de 11 años en un restaurante del municipio de Caldas (Antioquia), cuando fue baleada por la espalda.

El agresor fue capturado minutos después por la Policía Nacional, cuando trataba de huir por una de las orillas del rio Medellín, y se le incautó una pistola calibre 765 con dos proyectiles percutidos.

Guevara Rodríguez no se allanó a los cargos imputados.
Los investigadores establecieron que el 27 de noviembre de 2017, la mujer había sido víctima de otro atentado en el departamento del Putumayo, hecho en el que falleció su compañero sentimental.