Lo investigan por amenazar de muerte a su expareja para que vuelva con él

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía, Osvaldo de Jesús Salazar Castrillón, de 51 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de múltiples maltratos físicos y amenazas de muerte a su excompañera sentimental.

Según la denuncia instaurada por la víctima de 53 años de edad, durante su convivencia con el presunto victimario este la habría golpeado en varias oportunidades.

A comienzos del presente año, la víctima decidió terminar la relación y no continuar con la convivencia, pero él no aceptó la decisión y supuestamente comenzó a seguirla, insultarla y amenazarla de muerte.

Entre mayo y junio de este año, Salazar Castrillón al parecer entró en varias ocasiones a la vivienda de la mujer, y se presume que con cuchillo en mano le habría dicho que había pagado para que la mataran, pero que si regresaba con él podía evitar el crimen.

Salazar Castrillón presenta una denuncia en su contra por el delito de violencia contra servidor público, ya que horas antes de las audiencias preliminares, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, que lo tenían bajo custodia, se vieron obligados a controlarlo porque se estaba autolesionando e intentó fugarse, y durante el forcejeo, insultó, escupió y lesionó a una de las funcionarias del CTI, a quien le dieron una incapacidad médico legal de 5 días.

EL procesado tiene antecedentes penales por violencia intrafamiliar ya que fue sentenciado en el año 2016 por golpear a su propia madre.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...